Monday, 13 September 2010

Colin Firth, el Britanico Más Buen Mozo...

http://tvnz.co.nz/entertainment-news/mr-darcy-pips-bond-best-looking-bloke-3775077

Una vez más, el señor Colin Firth es noticia por recibir un nuevo honor, y esta vez es el puesto numero 1 entre los Britanicos más buenos mozos. Le ganó, entre otros, a David Beckham, Orlando Bloom y David Craig (el último James Bond).

Colin Firth, hoy de cincuenta años de edad, es recordado por toda una generación de mujeres por la sobervia version de la BBC de la novela Orgullo y Prejuicio, donde popularizó la imagen de Mr Darcy, saliendo muy impudicamente de una laguna chorreando agua, con la camisa pegada al cuerpo, dejando con eso a las señoras y señoritas que miraban la miniserie con los ojos fuera de las orbitas y los ratones a mil revoluciones por segundo.

Mas tarde, volvió a aceptar el papel de Mr Darcy para la pelicula el Diario de Bridget Jones, y volvió a dejar a las mujeres suspirando con la ultima escena en donde besa a su coestrella entre copos de nieve e inmortaliza la frase...Oh, yes, they f*** do.
 Por mi parte, reconozco que no es el tipo de hombre que se destaca por  belleza masculina del estilo de Tom Welling, digamos. Pero sin duda, hay algo en sus ojos...si..definitivamente hay algo alli que jamas pierde su encanto.

No comments:

Post a Comment

Quien besa mejor?

Quien besa mejor?
Vota por tu beso preferido haciendo click en el cuadro de arriba

My Favorites

Movie & TV Show Preview Widget

Noticias de Colin Firth

Noticias de Colin Firth
Habran notado que ultimamente Colin Firth esta en todas partes. Pues lo ultimo es que ha sido nominado al Oscar por su magnifica actuacion en A Single Man (Un Hombre Soltero)_ que aun ni se asoma en los cines Argentinos y a la que lamentablemente solo podremos acceder online. Imperdible de todas formas. Click sobre la foto para ver el trailer.

Which Austen Character are you?

My favourite Mr Darcy

My favourite Mr Darcy

Chat box

My Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com