Saturday 13 June 2009

Doble Lazo Capítulo 4



Capítulo 4
Un capitulo con algo de ternura y sorpresas.


Continuará

A ver si os dignais a dejarme vuestro osculo...un comentario es suficiente...

4 comments:

  1. En mi cabeza Elisabeth es mas mayor y no se emociona con tanta facilidad. Espero que Guillermo Darcy no vaya a la guerra. Tiene mejores motivos para quedarse...
    Aunque de tarde en tarde tengo acceso a internet, sigo tu historia con gran anhelo. Me estan entrando ganas de escribir de tanto leerte. Estuve viendo de nuevo Bridget Jones y hasta mi marido la considera ya una de sus favoritas. Pero hay que ver con Mr. Firth. Es ay que ver! como es...
    P.D A veces intento leer en el otro blog para ver como va la historia. Escribes muy bien tambien en ese idioma. Muchas felicidades por los dos blogs.
    Muchos besos

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Marian,
    Para tu tranquilidad Guillermo (Fitzwilliam) Darcy no va a la guerra porque el no es soldado. En esa epoca no habia servicio militar. Solo iban a la guerra los profesionales. Darcy es un dandy, un tipo rico con nada que hacer en su vida. El tiene plata. Su primo es second son, es decir no tiene herecia(solo elhijo mayor heredaba) asi que por eso es soldado.(lee sense and sensibility y te vas a dar cuenta con el problema de los Ferrars)
    Saber que alguien sigue la historia es muy importante. En realidad yo escribo en Ingles. Esta es la primera vez que traduzco una historia. Estoy traduciendo la de Jo, tambien.
    Si queres escribir yo me ofrezco de correctora o editora (beta) Es la persona que te dice si vas bien antes de postear. Mis historias son beteadas o editadas por una dama Inglesa, por eso posteo en ingles. Animate. Yo te ayudo.Gracias otra vez por escribir.
    un beso
    Malena

    ReplyDelete
  3. Elizabeth esperando al Coronel...bueno, si es tan caballero y apuesto como Rupert, es entendible. Aunque espero que termine con el primo.
    Saludos

    ReplyDelete
  4. Mmmm la verdad que esta dificil decidirse por uno...En fanfiction el coronel me da pena porque siempre termina empatado con Anne o con Georgiana o con mucha suerte con Jane..y Darcy se queda con Elizabeth...Veremos que pasa aca...Gracias por dejar un comentario. Un abrazo
    Male

    ReplyDelete

Quien besa mejor?

Quien besa mejor?
Vota por tu beso preferido haciendo click en el cuadro de arriba

My Favorites

Movie & TV Show Preview Widget

Noticias de Colin Firth

Noticias de Colin Firth
Habran notado que ultimamente Colin Firth esta en todas partes. Pues lo ultimo es que ha sido nominado al Oscar por su magnifica actuacion en A Single Man (Un Hombre Soltero)_ que aun ni se asoma en los cines Argentinos y a la que lamentablemente solo podremos acceder online. Imperdible de todas formas. Click sobre la foto para ver el trailer.

Which Austen Character are you?

My favourite Mr Darcy

My favourite Mr Darcy

Chat box

My Music


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com